Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami entre los diez

El Stock Car realizó su segundo entrenamiento en Cascavel y el argentino bicampeón del Súper TC2000 se colocó décimo. El más rápido de la tanda fue Marcos Gomes. El Bebu con su tiempo terminó a cuatro décimas.
Girolami entre los diez
Girolami entre los diez

Con una baja temperatura en Cascavel se llevó a cabo el segundo entrenamiento del Stock Car, categoría en la que volverá a decir presente Néstor Girolami. En esta tanda en actual bicampeón del Súper TC2000 se colocó décimo. Vale recordar que en la jornada de ayer pudo quedar cuarto.

El tiempo más rápido se lo quedó Marcos Gomes con un registro de 1m02s161. Lo escoltaron Rafael Suzuki y Lucas Foresti. La vuelta más rápida del Bebu finalizó a cuatro décimas de quien fue el más veloz.

Esta es la sexta fecha de la temporada, en la cual, hasta el momento, Girolami se coloca en la 29º colocación en la tabla general con cinco puntos. La suerte no estuvo del lado del argentino en los primeros compromisos y la idea para este fin de semana es poder volver a sumar. Dos serán las carreras este fin de semana.

A las 13 de este sábado, hora argentina, volverá el de Isla Verde a salir a pista y esta vez será para clasificar.

Recibir mas informacion sobre
Girolami entre los diez

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas