Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Top Race

Girolami: "Es importante sostener el nivel"

Bebu Girolami busca mantenerse en los primeros puestos del campeonato apostando al gran trabajo que esta realizando el equipo Lincoln Sport Group con sus dos autos.
Girolami: "Es importante sostener el nivel"
Girolami: "Es importante sostener el nivel"

El cordobés Néstor Girolami es el piloto que más competencias a logrado obtener en esta primera parte del año en Top Race con tres triunfos que le permiten estar prendido en la lucha por el título aunque por ahora detrás de Agustín Canapino quién tuvo un traspié en Termas de Río Hondo en la final del domingo que les permitió a muchos rivales acercarse en los puntos.

El próximo fin de semana será  el turno de la octava fecha a disputarse en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta. “Bebu” Girolami hace algunos años que no corre allí. “Salta hace mucho que no voy a correr. Es un circuito que se pude girar en los dos sentidos, horario y anti horario,  particularmente me siento más cómodo girando en sentido horario que es domo se corre este fin de semana” comentó el Girolami que con el buen resultado de la Termas de Río Hondo logró trepar en el torneo para ubicarse a 17 puntos del líder.

“Es muy importante para nosotros sostener el nivel que venimos demostrando en las últimas fechas para descontarle puntos a Canapino que se afirma en la punta del campeonato. Nuestro principal objetivo para Salta es claro, tenemos que  mantenernos competitivos  como lo hemos sido en las fechas pasadas.” aseguró Girolami.

En relación al circuito, “Bebu” sabe que la clasificación tendrá un papel importante ya que el circuito salteño no ofrece muchos lugares de sobre paso por lo que largar en una buena posición será importante. “Salta no ofrece muchas variantes de sobrepaso y va a ser importante la clasificación que es adonde apunaremos para tratar de estar lo más arriba posible que nos permita sumar buenos puntos en las os finales” finalizó Girolami

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "Es importante sostener el nivel"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas