Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Top Race

"Girolami jerarquiza la categoría"

Hugo Cuervo vuelve a trabajar con Girolami, en esta oportunidad en Top Race. Camilo Echevarria será el otro piloto. El Lincoln apunta los cañones a la "Categoría Espectáculo" en 2016.
"Girolami jerarquiza la categoría"
"Girolami jerarquiza la categoría"

El Lincoln Sport Group que lidera Hugo Cuervo espera el arranque de campeonato 2016 de Top Race. El escribano desembarca en la categoría con los pilotos Néstor Girolami y Camilo Echevarria.

Entusiasmado con el nuevo desafio, el de Lincoln señaló: “Estamos muy bien y preparándonos para el inicio en Paraná. Los autos están listos y estamos esperando los dos motores para colocarlos. En los dos vehículos se realizó un trabajo muy profundo”.

Sobre la incorporación de Néstor Girolami, Hugo cementó: “Que Girolami esté en Top Race jerarquiza la categoría. Es el bicampeón del Súper TC 2000 y solo estará corriendo en la Argentina en esta especialidad. Estamos muy confiados con él y con Camilo que la verdad veo que tiene mucho para entregar”.

En cuanto a la elección de hacer Top Race y que hará con sus autos de Súper TC 2000, Cuervo expresó: “La categoría nos brindó una linda oportunidad y noto que en costo beneficio Top Race es un buen camino para transitar. Creemos que podemos ser competitivos y estar peleando los primeros lugares.

De los autos del Súper lo único que tengo para decir es que están el taller listos para correr, y si hay alguien está interesado en comprarlos se irán de acá”.   

Recibir mas informacion sobre
"Girolami jerarquiza la categoría"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas