Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000

Girolami: "No descarto volver al Súper TC2000"

Néstor Girolami, actualmente en WTCC, no descarta retornar al Súper TC2000, categoría donde se consagró dos veces campeón.
Girolami: "No descarto volver al Súper TC2000"
Girolami: "No descarto volver al Súper TC2000"
El argentino Nestor Girolami vivió un fin de semana único en China en el WTCC, ya que el sábado dominó la clasificación de la séptima fecha del WTCC, disputada en el nuevo circuito de Ningbo, en China y se consagró en la final del domingo. Esa carrera tuvo que ser detenida a las cinco vueltas por la poca visibilidad y el "Bebu" sumó la mitad de los puntos. 

Leer más: Primera pole de Girolami 

"Una pista nueva muy técnica, trabado. Es incréible. El domingo fue un diluvio y fue la vez que más lluvia hubo en un circuito que me tocó correr. Los autos eran inmanejables. Me había ido muy disconforme después de la carrera de Argentina, en un circuito que no pude estar competitivo en ningún momento. El equipo hizo un gran trabajo. El equipo hizo un trabajo fantástico. Hace dos días estábamos buscando mi problema, la famosa vibración que finalmente se fue", comentó el cordobés en Carburando Radio.  
 
Con respecto a su futuro, el piloto cordobés señaló: "Por el momento hay que esperar del nuevo campeonato del WTCC, si es que se rearma, si es que siguen estos autos. Esta es mi prioridad, aunque de no continuar buscaría hacer alguna otra categoría. Analizo todas las posibilidades y una es el Súper TC2000, donde me siento muy cómodo y me gusta mucho. No es una opción que descarte pero tengo que ver que sucede con el WTCC. La realidad es que hoy el WTCC tiene dos fábricaS: Honda y Volvo, entonces las dos estructuras oficiales tienen que tomar una decisión y creo que la fecha límite es noviembre. En esos días yo también tomaré la decisión. Se habla de juntarse la categoría con el TCR". 
 
 
"En este momento estoy focalizado en tratar de continuar mi carrera deportiva en Europa, aunque si no se da eso con Peugeot tengo una gran relación pero tengo que escuchar todas las ofertas. Si no se me da en Europa, tengo que saber cuál es el mejor camino para tomar, Sería una posibilidad que tenga que probar el auto en Europa del TCR. Descarto la posibilidad de hacer sólo pruebas en el año y por eso la posibilidad de hacer Súper TC2000 acá".  
 
Ante la pregunta de si tuvo algún llamado de equipos, mencionó: "Como campeón de Súper tengo las puertas abiertas en varios equipos. Con Peugeot tengo una gran relación, pero de volver tengo que analizar qué es la opción que más me conviene. Me gustaría volver con ellos, pero hay algunas otras posibilidades que tengo que analzarlas".

EL PROGRAMA COMPLETO DE CARBURANDO RADIO DEL LUNES

Recibir mas informacion sobre
Girolami: "No descarto volver al Súper TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas