Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

WTCR

Argentinos en el exterior

Girolami prueba y corre

El bicampeón del Súper TC 2000 probará mañana el Volvo S60 de WTCC y competiría en la próxima fecha en Japón, con un tercer auto del equipo oficial sueco.
Girolami prueba y corre
Girolami prueba y corre

El equipo Polestar Cyan Racing retrasará su retorno a Europa, para probar mañana por primera vez con Néstor Girolami, en el circuito de Termas de Río Hondo, con la intención de que el piloto cordobés corra con un Volvo S60 en la próxima fecha del WTCC en Japón.

El bicampeón del Súper TC 2000 compartió todo el fin de semana con el equipo oficial sueco. Si bien todo quedó definido en estas últimas horas, hoy el “Bebu” ya se mostró en el box del equipo con el buzo antiflama de la escuadra para realizar una producción fotográfica.

Según pudo conocer carburando.com, Girolami no solo probará mañana el S60 sino que además correría el 4 de septiembre, en Motegi, Japón, con un tercer auto que se agregaría a la estructura. La intención sería que compita también en la fecha de China (25 de septiembre), aunque ese fin de semana hay fecha del Stock Car brasileño y por lo tanto el piloto argentino no podría participar en ese evento.

El promotor del WTCC, Francois Ribeiro, es uno de los gestores del acercamiento y quien pretende que el Mundial cuente con pilotos argentinos la próxima temporada, en lo que será la era post “Pechito” López.

Recibir mas informacion sobre
Girolami prueba y corre

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas