Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Girolami se ilusiona

El primer puesto en el entrenamiento y el funcionamiento de su auto, dejó más que conforme al piloto de Isla Verde quien sabe que el fin de semana recién comienza.
Girolami se ilusiona
Girolami se ilusiona

La quinta fecha del año para el Top Race inició con una tanda de entrenamientos libres en el trazado número 7 de Buenos Aires y Franco Girolami, quien fue el más veloz, aseguró: “La sensaciones son muy buenas, uno siempre anhela arrancar el fin de semana con el pie derecho y estamos por el buen camino. Fuimos mejorando con el correr de las vueltas, somos muy rápidos en el último sector, que es donde más se exige el auto”.

“Creo que va a ser muy apretado, pero  falta mucho y además hay dos pilotos muy rápidos que no giraron como son Canapino y Altuna”, manifestó el cordobés sobre lo que resta de actividad.

“Creo que de lo que va del año nunca habíamos arrancando  con esta contundencia. Me ilusiono con pelear la carrera pero todavía es muy temprano.  Falta mucha tela por cortar”, finalizó Girolami, que se encuentra octavo en el certamen .

Recibir mas informacion sobre
Girolami se ilusiona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas