Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Callejero de Santa Fé 2015

Girolami tomó el mando

El campeón vigente se hizo dueño de las calles de Santa Fe durante el segundo entrenamiento y con ello dominó la general. Lo siguieron Mariano Werner y Agustín Canapino
Girolami tomó el mando
Girolami tomó el mando

El grupo A salió a pista en primer lugar y fue dominado Girolami con 1m35s636/1000, lo que ya bajaba la marca inicial de Ledesma de 1m36s972/1000 en el primer entrenamiento, seguido de Werner y Leonel Pernía, pero a poco del final de la sesión comenzaron a bajarse las marcas y cambió el clasificador.

Lo único inalterable fueron los dos primeros lugares que tuvieron a Girolami y Werner, porque detrás apareció Agustín Canapino para quedarse con el tercer lugar a 526/1000 del más veloz, superando a Norberto Fontana y Emiliano Spataro.

Detrás del top five se ubicaron Leonel Pernía, Christian Ledesma, Facundo Chapur, Ignacio Julián y Matías Muñoz Marchesi, que cerraron el lote de los diez mejores de este segundo ensayo que estuvo detenido por espacio de 10 minutos cuando Bruno Etman salió pasado del cambio de mano y golpeó su Fiat Linea contra uno de los muros.

El piloto de Bahía Blanca no sufrió heridas, pero deberán trabajar duro en su auto para que pueda competir en la carrera diurna de mañana domingo habiendo descartado llegar a tiempo para la competencia nocturna a disputarse hoy.

El otro incidente lo protagonizaron Facundo Della Mota y Franco Riva, cuando el primero no pudo evitar que su Renault Fluence impactara contra el Peugeot 408 del entrerriano.

La actividad de hoy continuará desde las 17hs con la clasificación, la cual podés seguir en vivo por TyC Sports

Recibir mas informacion sobre
Girolami tomó el mando

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas