Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

Girolami volvería a correr con el Lincoln Sport Group

Nestor Girolami está trabajando para hacer una segunda categoría en el 2018. Ya hubo conversaciones para que el “Bebu” corra en Lincoln Sport Group.
Girolami volvería a correr con el Lincoln Sport Group
Girolami volvería a correr con el Lincoln Sport Group

El año que viene el automovilismo argentino recuperará a uno de los mejores pilotos de los últimos años. Nestor Girolami retornará a correr en el país luego de su incursión en el WTCC. Es un hecho que el “Bebu” disputará la temporada 2018 del Súper TC2000 con el equipo Peugeot, con el cual consiguió sus dos títulos dentro de la categoría. Pero por lo que pudo averiguar Carburando, la idea del de Isla Verde es poder hacer otra categoría y eso estaría muy cerca de concretarse.

La semana pasada se habría dado una charla entre el propio piloto, el presidente del Top Race, Alejandro Urtubey y Hugo Cuervo en un shopping de la zona norte de Buenos Aires. En ella las partes habrían acordado que Girolami se vuelva a unir al Lincoln Sport Group para disputar el campeonato del año que viene de la “Categoría Espectáculo.

De hecho, sería la primera confirmación de un piloto para el Lincoln Sport Group. También estaría en tratativas con Diego Ciantini y Martín Moggia. Ricardo Risatti es otro de los nombres que da vuelta para continuar dentro de la estructura, pero el de Laboulaye también habría tenido charlas con el Sportteam.

De confirmarse el retorno de Girolami sería el segundo ciclo del “Bebu” junto a la estructura del escribano Cuervo en el Top Race. En el 2016 ya disputó algunas competencias con este mismo equipo, mientras se repartía los fines de semana con el Stock Car, la categoría brasileña donde el ex campeón del Súper TC2000 tuvo un paso sin buenos resultados. En la temporada pasada el de Isla Verde disputó 14 carreras con el Lincoln Sport Group donde consiguió una victoria, un podio y cinco cuartos puesto.

En las próximas horas se podría confirmar la participación de Girolami en una segunda categoría nacional para el año que viene. De esta manera, se volvería a sumar otro nombre fuerte al Top Race, que viene de un año de ascenso.

Leer más: ¿POR QUÉ BRINDAN LOS PILOTOS?

Recibir mas informacion sobre
Girolami volvería a correr con el Lincoln Sport Group

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas