Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

Girolami vuelve al Ford de Giallombardo en La Plata

Néstor Girolami cambió de auto y de estructura para la fecha del Top Race en La Plata y estará con el Ford que usó Mauro Giallombardo en 2017.
Girolami vuelve al Ford de Giallombardo en La Plata
Girolami vuelve al Ford de Giallombardo en La Plata

Después de lo que fueron los daños por el fuerte golpe de Néstor Girolami en la segunda final del Top Race en Mendoza y sumado a las dudas sobre el buen funcionamiento del auto, el “Bebu” junto al Lincoln Sport Grup tomó una decisión y volverá a utilizar el Ford con el que ganó Mauro Giallombardo en Río Cuarto en 2017.

LEER MÁS: ¿Habrá consagración anticipada en La Plata?

Girolami tenía la duda hace algunas carreras del funcionamiento del auto, dudaba de que podía llegar a ser la carrocería la razón de la falta de buenos resultados y quería eliminar todas las dudas y eligieron volver a usar este auto.

Este Ford es el que usó Girolami hasta la competencia que ganó en Río Cuarto esta temporada. Además es el mismo auto que utilizó Mauro Giallombardo en la última victoria en el trazado cordobés en 2017 y luego del accidente de la “Rana” también estuvo al volante de este vehículo “Caito” Risatti.

No sólo es el cambio de carrocería, sino también es el cambio de auto y ahora a pedido del piloto de Isla Verde corren con este vehículo.

Además, otra de las razones de esta modificación fueron los daños que sufrió la estructura en el fuerte golpe en la segunda competencia del fin de semana en Mendoza. Hace unos días, Andres Ramuzzi, uno de los jóvenes responsables del Lincoln, dialogó con Carburando y señaló: “Los daños son muchos y decidimos sacar todo lo que sirve y lo que el Bebu viene utilizando. Eso tiene que ver con la butaca, la pedalera, la columna de dirección, el diferencial, el cardan. Por otra parte, y para asegurarnos la confiabilidad, pasaremos todo el sistema de combustible. Todo eso lo ubicaremos en el otro auto que está en nuestro taller, el que utilizaba Mauro Giallombardo, y el que usó Girolami antes que este y que ganó la carrera de Río IV. Esa tercera estructura tiene carrocería de Ford y fue hecho a nuevo en su momento. Confiamos en que su funcionamiento sea el mismo que el de los otros dos que tenemos”.

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami vuelve al Ford de Giallombardo en La Plata

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas