Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

Girolami y Canapino revivieron la maniobra 2015 en Rafaela

Girolami y Canapino revivieron la maniobra 2015 en Rafaela
Girolami y Canapino revivieron la maniobra 2015 en Rafaela

Una de las maniobras más impresionantes de los últimos años la protagonizaron Néstor Girolami y Agustín Canapino en Rafaela. Más precisamente en el 2015, cuando los dos compartían equipo en Peugeot y había una rivalidad muy marcada entre ellos. En aquella ocasión el de Arrecifes intentó ganar la carrera con una acción al límite en la chicana dos, donde impacto contra un piano y puso el 408 en dos ruedas. La victoria en pista se la llevó Mariano Werner con Canapino y Girolami por detrás. Luego el entrerriano iba a ser sancionado por técnica y el arrecifeño por la maniobra.

 


En una producción especial, Carburando unió a Canapino y Girolami este último fin de semana y los llevó al lugar donde sucedió esa gran polémica del automovilismo argentino. Allí contaron más detalles de cómo vivieron esa situación con perlitas imperdibles. Una amena charla, donde volvieron a demostrar que limaron asperezas y mostraron el hambre de gloria que tiene cada uno.

“En este frenaje yo estaba esperando el error. Me estaba guardando el comodín para el final. No quería hacer nada en la previa porque veía que íbamos parecidos y yo en la succión te tenía cerca. En la chicana frenamos dos o tres veces que no entiendo como no te pasaste. Era como un juego de ajedrez, veníamos en el aire”, le señaló Canapino a Girolami en el principio de la charla.

Por su parte, el Bebu Girolami contó un secreto, en el cual aseguró que le pidió a su ingeniero a último momento ir lo más descargado posible con su Peugeot 408 para atacar si lo superaba Canapino en la largada o defenderse en las rectas si quedaba primero. Todo este relato bajo la atenta mirada y sonrisa de Canapino.

Yendo a la maniobra, el de Arrecifes confesó que tuvo un susto muy grande cuando se puso el auto en dos ruedas. “En el momento de la maniobra no pensé en nada y cuando volé no entendía nada”, señaló Canapino. En tanto, Girolami confesó: “Si bien en el momento me re calenté y perdí la carrera en la última vuelta, en la última curva y con el rival más duro, después cuando la vi en mi casa por clasificación dije –Qué linda maniobra hizo-“.

Leer más: LA EXPERIENCIA DE CANAPINO DE IR A 300 KILÓMETROS SIN VISIBILIDAD

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Girolami y Canapino revivieron la maniobra 2015 en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas