Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Girolami y el Príncipe Carlos en el GT Sueco

El argentino Néstor Girolami compartirá auto este fin de semana con el Príncipe Carlos Felipe de Suecia, en el final de la temporada del GT sueco en el Mantorp Park.
Girolami y el Príncipe Carlos en el GT Sueco
Girolami y el Príncipe Carlos en el GT Sueco

El argentino Néstor Girolami se unirá al Príncipe Carlos Felipe de Suecia, en el final de la temporada del campeonato sueco de GT 2017, que tendrá lugar este fin de semana en el Mantorp Park .

Girolami, que integra la misma escudería Polestar Cyan Racing en el Campeonato Mundial de Turismo (WTCC), tendrá la difícil tarea de adaptarse a la conducción del Volvo S60 en un escenario desconocido.

"Estoy muy contento de tener esta oportunidad y por supuesto daré mi mejor esfuerzo para ayudar al príncipe Carlos Felipe en esta carrera especial de final de temporada. No será fácil porque la pista y el auto son nuevos para mí, pero estoy acostumbrado a adaptarme rápidamente. Espero que juntos podamos obtener al menos un podio", dijo el bi-campeón del Súper TC2000.

LEER MÁS: Lo que no se vio del WTCC en Termas

No será una tarea sencilla tampoco para el Príncipe, ya que tras la última prueba en Anderstorp, sólo le quedaron pocas chances matemáticas de conseguir el título, habiendo quedado tercero a 47 puntos del dúo compuesto por Fredrik Larsson e Ingvar Mattsson, cuando restan 50 puntos en juego.

"Yo estaba muy decepcionado después del fin de semana en Anderstorp, ya que estábamos para el podio en ambas carreras, pero tengo mucho interés en conseguir el mejor resultado posible en ambas carreras en Mantorp, por lo que ahora no presto demasiada atención a la situación del campeonato", afirmó el hijo del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.

"Esta temporada ha sido un gran cambio para nuestro equipo en Suecia, pasando del sprint a las carreras de resistencia. El príncipe Carlos obviamente ha hecho un buen trabajo, habiendo ganado varias carreras y está en la lucha por los tres primeros puestos del campeonato. Siempre apuntamos a ganar cada carrera y cada campeonato, pero sigo pensando que esta temporada nos ha traído muchas cosas buenas para el futuro, no importa el resultado en Mantorp", dijo Alexander Murdzevski Schedvin, Director de Motorsport en Polestar.

La actividad sobre el trazado de 3125 metros comenzará mañana a las 16 hora local, con una sesión de ensayos de 60 minutos. El viernes se realizará la clasificación y la primera carrera, quedando la restante para el domingo. 

Conocé la categoría:

 


Recibir mas informacion sobre
Girolami y el Príncipe Carlos en el GT Sueco

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas