Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Girolami y la vista puesta en el campeonato

Franco se mostró muy conforme con la primera parte del campeonato,aunque no se conforma y va por más resultados
Girolami y la vista puesta en el campeonato
Girolami y la vista puesta en el campeonato

Franco Girolami es uno de los protagonistas firmes del campeonato y uno de los potenciales candidatos a ganarlo. Con la estructura de Gabriel Furlan llegan a San Juan con la meta de seguir sumando, y si es posible de ganar una de las dos carreras que se disputarán.

“Estoy entusiasmado con llegar a correr en San Juan por todo lo que significa ese autódromo en todo sentido. Con el equipo tenemos muchas cosas por probar con la goma nueva, llegamos muy bien, muy firmes en el torneo y con ganas de seguir sumando. En Termas tuvimos un buen trabajo previo pero nos caímos en la final, aunque se pudo sumar. Ahora se viene el cambio de neumáticos que creo que puede llegar a dar sorpresas aprovechando este cambio. Si bien es para todos iguales puede aparecer algún equipo o piloto que le agarre la mano mucho más rápido. En lo personal el cambio no me gusta porque si había algo que diferenciaba al Top Race de las otras categorías era ese compuesto, pero entiendo que hoy la economía nos manda”.

En cuanto a si se cumplió el primer objetivo en la primera parte, Girolami expresó: “El balance es muy bueno porque nuestro objetivo era estar entre los cuatro mejores del campeonato, lo venimos haciendo y ahora entramos en la parte final donde hay que seguir por la misma línea, y de ser posible ganar más carreras para llegar a la última con serias chances”.

Recibir mas informacion sobre
Girolami y la vista puesta en el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas