Girolami y Pacioni ganaron con asistencia de Pfenning

Claudio Pfenning logró en Alta Gracia con Gastón Pacioni la primera victoria de su equipo, además la segunda este año con “Bebu” Girolami.

Claudio Pfenning decidió este año incorporarse como equipo al Top Race. Lo hace con tres autos en Top Race Series y sus pilotos son Gastón Pacioni (vencedor ayer en Alta Gracia),  Tomás González y Manuel Sapag. Ya logró vencer y además,  dos de sus autos están en los primeros diez lugares del campeonato. En Top Race con Néstor Girolami este año, ganaron en Río Cuarto y Alta Gracia.

  • Te puede interesar: Néstor Girolami consiguió su segundo triunfo en el año
  • Pfening se refirió a su momento de gloria ayer en Alta Gracia: “Estoy muy contento, veníamos de un par de carreras que no estábamos andando bien. Hemos trabajado mucho para esta carrera, no dejamos nada sin ver. Hicimos un relevamiento total de absolutamente todos los componentes y apareció el auto andando muy bien. Además Girolami manejo de la manera que lo sabe hacer, es muy profesional y merecía la carrera”Pfenning

    Consultado también sobre su explicación a una mala carrera y para el olvido en San Juan tiene su explicación: “No andábamos mal. En la clasificación solamente por 4/10 quedó afuera de los diez mejores. En la primera carrera se toca con Ponce de León y se rompió la suspensión. En la segunda una piedra le rompió el radiador y paró. Por eso, fueron factores que no dependieron básicamente de nosotros. Entiendo que no teníamos el mejor auto en San Juan pero, no era malo”.

    Ayer Pfenning festejó doblemente porque además de volver a ganar con Néstor Girolami lo hizo con su propio equipo y Gastón Pacioni “Estoy muy contento porque ganamos el Top Race Series con un equipo nuevo y además estamos muy conformes con el plantel de pilotos, dos chicos nuevos con muchas ganas de aprender y en el caso de Gastón – Pacioni- con mucha experiencia. Se merecía por todo el esfuerzo que hace ganar esta carrera. Como equipo nos viene muy bien”. Dijo Claudio con respecto a la primera victoria de su equipo en Top Race Series.