Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Girolami:"Tengo muchas ganas de subirme al Peugeot"

Franco Girolami será el compañero de Facundo Chapur. Es parte del Team Peugeot Total Argentina en los 200 Km. de Buenos Aires.
Girolami:"Tengo muchas ganas de subirme al Peugeot"
Girolami:"Tengo muchas ganas de subirme al Peugeot"

El Team Peugeot Total Argentina ha comunicado en las últimas horas de manera oficial sus pilotos invitados para los 200 Km. de Buenos Aires.

Finalmente además, se conoció la conformación de cada uno de sus binomios.

Mariano Werner compartirá su auto con Mariano Altuna; Fabián Yannantuoni con Carlos Okulovich; Matías Muñoz Marchessi con Matías Rodriguez y Facundo Chapur con Franco Girolami.

Franco Girolami, que debutó en 2012 logrando el campeonato de TC 2000 y además,  ha participado en Súper TC 2000 (debutó en 2013) cuenta sus expectativas pensando en los 200 Km. de Buenos Aires.

Estoy muy contento y agradecido por esta gran oportunidad que me brindaron Ulises Armellini, Alfredo Pozner y Enrique Cadenas para poder compartir el auto de Facundo Chapur.

Es muy importante y un lindo desafío en lo personal poder representar a una marca tan prestigiosa como Peugeot y ser parte de un equipo que,  ha demostrado claramente todo su potencial deportivo,  en un evento tan relevante como los 200 Km. de Buenos Aires.

Como piloto,  tomo esta invitación con mucha responsabilidad, estoy dispuesto a darle todo el tiempo y dedicación que se merece.

Yo ya estuve en el taller de Ulises –Armellini- donde conversamos sobre nuestro objetivo de trabajo, también me he medido la butaca del auto y la posición de manejo.

Estoy muy contento de cómo se vienen dando las cosas y con muchas ganas de que llegue el fin de semana para comenzar a girar sobre el Peugeot 408.

¿Conocés el circuito Nro. 15?

“No. No lo conozco es más, tampoco he girado en el Nro. 12.

“Ahora estoy tratando de ver muchas cámaras a bordo, también entrenando en el simulador y analizando muchas carreras de los Peugeot para tener bien en claro,  cuáles son los puntos fuertes del auto y poder aprovecharlos de la mejor manera posible.”

Finalmente y con respecto a cómo afrontará esta fecha del Súper TC 2000,  en un evento donde además del extraordinario nivel de pilotos argentinos,  habrá que sumarle el valor agregado de los invitados extranjeros Girolami dice:

“Sé que es una gran oportunidad y a todo esto,  hay que agregarle que estoy compartiendo un gran auto con un piloto muy rápido como es Facundo Chapur.

Estoy preparado para poner toda mi energía en este evento y dar lo mejor.”

Leer más: Cacá Bueno se pone a punto para los 200 Km.

Recibir mas informacion sobre
Girolami:"Tengo muchas ganas de subirme al Peugeot"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas