Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Gisela quiere ser protagonista

La joven piloto de Monte Grande Gisela Segade Sánchez, viaja a Concepción del Uruguay para participar de un nuevo compromiso en Top Race Series. Será dentro del equipo TP Racing y su objetivo es repetir lo del año pasado en el nuevo circuito de la provincia de Entre Ríos.
Gisela quiere ser protagonista
Gisela quiere ser protagonista

Gisela Segade Sánchez trabajó duramente, como lo hace habitualmente, tras casi un mes de receso tras la fecha anterior en Rosario. Hizo hincapié en el simulador y en la parte física para llegar de la mejor forma al trazado de Concepción del Uruguay en la que el Top Race Series disputará su novena fecha junto al Top Race V6 el venidero fin de semana del 17 y 18 de Septiembre. 

En la competencia anterior en Rosario, Gisela tuvo un gran desempeño en clasificación finalizando en la cuarta posición y en la final un toque no le permitió llegar dentro de los diez. A pesar de eso se dio un gran paso en la puesta a punto y para esta fecha se seguirá con la misma tónica.

Por su parte, la estructura TP Racing hizo un repaso general  del Vento. Trabajó en la parte chasis y se repasaron todos los elementos mecánicos y detalles estéticos. 

Gisela estará probando el viernes para dar reconocimiento al circuito de 4279 metros en busca de afianzarse tanto él como el auto. 

"Vamos a un circuito que conozco y que me gusta. Hemos tenido un buen desempeño el año pasado en los parciales y esperamos poder volver a redondear. Venimos de muy buenos trabajos tanto en San Juan como en Rosario y nos falta redondear en la carrera. Contamos con un gran elemento y tenemos muchas expectativas de cara a esta competencia" expresó Gisela.

Recibir mas informacion sobre
Gisela quiere ser protagonista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas