Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Godfrid confirmó toda la temporada

Godfrid confirmó toda la temporada
Godfrid confirmó toda la temporada

En busca de volver a los primeros planos y luego de una temporada 2015 que lo vio destacarse en parte de la misma pero sin cumplir con la meta trazada de pelear los primeros lugares del campeonato, Martín Godfrid se prepara para tomar parte de un nuevo año dentro de la Clase Tres, subiéndose nuevamente al Renault Clio con el cual afrontó la temporada y tratando de estar en los primeros lugares desde el comienzo, buscando el impulso necesario para poder completar todo el año dentro de la categoría.

 

Dos temporadas con un rendimiento regular, le permiten al piloto de Santa Cruz mantenerse entre los siempre candidatos a ir en busca de la victoria, la cual intentará conseguir desde la primera competencia de la temporada sabiendo que la misma aparece como una de las metas a alcanzar para seguir trabajando a nivel presupuestario en busca de ser de la partida en todas las fechas.

 

La atención del auto, se encontrará a cargo de Gabriel Rodriguez quien ya está trabajando en dicho aspecto mientras resta definir quién se ocupará de los motores del Renault Clio Nro 12 que pretende llevar a los primeros planos Martín Godfrid.

 

“Mi familia ha realizado un esfuerzo importante y estaremos presente desde la primera competencia de la temporada, posterior a ello analizaremos la situación y trabajaremos mucho en el aspecto presupuestario para poder seguir estando presente en todas las competencias. Esperemos lograr un buen resultado en la primera carrera y eso sería un impulso fundamental para la continuidad que buscamos” Comentó Martín Godfrid, confirmando presencia en la apertura de temporada.

Recibir mas informacion sobre
Godfrid confirmó toda la temporada

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas