Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

González, Antolín y Grasso al frente en Clase 3

Ganaron sus respectivas series en Paraná y largarán en los primeros lugares en la última final del año.
González, Antolín y Grasso al frente en Clase 3
González, Antolín y Grasso al frente en Clase 3

Pasaron las baterías de la clase mayor del Turismo Pista en Paraná para dar punto final a la jornada de viernes en lo que respecta a esta clase y, además, llevar a cabo las últimas series de la temporada 2016.

El comienzo de la batería inicial de la clase mayor ya traía aparejado alternativas de gran relevancia, teniendo en cuenta que Marcos D´agostino, quien partía desde el lugar de privilegio, perdería prácticamente todas sus chances en el comienzo, entrando en trompo en una de las primeras variantes con problemas en la trasmisión de su Fiesta Kinetic, pasando a ser nuevo líder Emiliano Gonzalez. Por detrás del de Pigue, se comenzaban a posicionar Emanuel Bibiloni, Juan Pastori y Dino Cassiano, quien posteriormente ubicaría su Citroen por delante del piloto de Misiones para ser nuevo tercero. 

La diferencia de Gonzalez a su favor se fue ampliando de forma constante y vuelta tras vuelta ratificó el potencial de su Renault Clio, quedándose con la victoria prácticamente de punta a punta. Segundo culminó Emanuel Bibiloni y tercero Dino Cassiano, quien le ganó el mano a mano a Juan Pastori. Lucas Petracchini y Martín Badaracco completaron la zona de puntos.

La segunda serie brindaba el espectáculo más atractivo de la jornada, con Antolin que se retrasaba en el comienzo y Lucas Yerobi tomaba dicho lugar, pero Christian Bodrato Mionetto sacaba provecho del potencial de su Kinetic para pasar a comandar al tiempo que Alcaine se encolumnaba por detrás, mostrándose cuatro marcas distintas en el cuarteto de punta.

El piloto de Mendoza tomaría el primer puesto para que tres líderes distintos se alternen el lugar de relevancia con sólo tres vueltas cumplidas. A partir de ese momento, Antolin comenzó a ampliar la luz de ventaja y logró encaminar una serie que había comenzado de manera imprevista y poniendo en riesgo su intención de protagonismo. Fue triunfo de Matías Antolin, segundo llegó Christian Bodrato Mionetto, tercero Lucas Yerobi, cuarto Ramiro Alcaine, quinto Jorge Possiel y sexto Tomás Sniechowski.

Cerrando la jornada de sábado de la Clase Tres, se llevaba a cabo la última serie no sólo de la jornada sino también de la temporada, con Gastón Grasso que controlaba las alternativas pese a pasar por el asedio constante de Federico Santos,  quien ponía su auto a la par del santacruceño intentando el sobrepaso y brindando una atractiva disputa. Por detrás, el segundo pelotón lo mostraba a Horacio Evolo sobre Juan De Benedictis y Juan Eluchans.

Fue victoria de Gastón Grasso, segundo arribó Horacio Evolo, tercero Federico Santos, cuarto Juan Bautista De Benedictis sumando los primeros puntos dentro de la clase mayor, quinto Jonathan Baldinelli y sexto Mauro Salvi.

El primero de los parciales resultó el más veloz motivo por el cual Emiliano Gonzalez partirá adelante compartiendo fila con Matías Antolin, al tiempo que la segunda fila tendrá a Gastón Grasso junto a Emanuel Bibiloni.

Recibir mas informacion sobre
González, Antolín y Grasso al frente en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas