González vuelve en Buenos Aires

González vuelve en Buenos Aires

Compartir

El piloto de Necochea se incorporó al DM Team, equipo con el que debutará la próxima fecha de la categoría el 28 de mayo en el autódromo de Oscar y Juan Gálvez.

Paró para tomar impulso. Lucas González, quien supo estar con el Sprint Racing el año pasado y no pudo comenzar en 2017, regresará al Top Race Series para continuar con su carrera deportiva y ser compañero de equipo de Peter Olaz, quien viene de hacer podio en Resistencia, Chaco.

“Estuve en el taller probando la butaca y posición de manejo, quede muy conforme con la prolijidad y profesionalismo del equipo. Voy con una gran ilusión de adaptarme a la goma Dunlop y funcionar lo más rápido posible”, comentó González y agregó: “Es una gran estructura en la cual está Fabián Fuentes con quien trabaje y ganamos en el TC Pista Mouras, tenemos un gran equipo de trabajo al cual voy a acoplarme para ayudar a mi compañero de equipo e intentar sumar la gran mayoría de puntos posibles”                       

Luego de ver su autos terminado, el flamante piloto del DM Team finalizó: “Estoy súper agradecido a la empresa CODECOP por su apoyo nuevamente, sobre todo a Carlos Lucas y Matias Zeballos, a Provincia Net, a Jack Group, ACK Group, Motorola, Hluna, Allpetroluem Comustibles, Trasporte Silmar, Cristiandiez Cables, y APL Diporspero”.

 

Compartir