Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Gonzalo Perlo se incorpora al Turismo Pista

Gonzalo Perlo se incorpora al Turismo Pista
Gonzalo Perlo se incorpora al Turismo Pista

Gonzalo Perlo debutarà en la Clase Tres del Turismo Pista en Paranà, encarando este nuevo desafío de la mano de Ariel Cano y subiéndose a uno de los Fiat Punto con el cual cuenta el preparador.

Tras haber pasado un tiempo fuera de la actividad, el piloto de Pilar recibió la propuesta por parte del propio Ariel Cano para afrontar este nuevo desafío, tomándola determinación de hacer realidad lo que será su primera experiencia con autos de tracción delantera y sosteniendo la idea de sumar experiencia en primer término para luego ir ascendiendo en lo que respecta a resultados deportivos que se puedan ir consiguiendo.

Si bien no conoce el auto, el hecho de conocer las características del trazado entrerriano hace que Perlo se vea abocado a conocer el auto en las primeras vueltas del fin de semana, confiando en la ayuda que pueda recibir por parte del propio Ariel Cano y tratando de hacer que dicho periodo de adaptación resulte lo más corto posible.

“Después de un tiempo sin correr estoy realmente muy contento e ilusionado con esta posibilidad que se me ha presentado, ante todo quiero agradecerle a la categoría y a Ariel Cano por ser los responsables que este regreso al automovilismo deportivo se pueda hacer realidad. Nunca corrí en autos con tracción delantera y me tomará un tiempo de adaptación pero confío en la herramienta que me brindará el equipo para tratar de estar entreverado entre los protagonistas en el corto plazo” Contó Gonzalo Perlo.

Además, el propio piloto añadió en referencia a la categoría: “La sigo desde hace mucho tiempo, tengo amigos corriendo allá y siempre hay espectáculo garantizado sumado al gran nivel de pilotos que forman parte de la misma. Es atractiva para ver e imagino más aun para formar parte en condición de piloto, espero ser parte del espectáculo habitual y destacarme”, comentò Perlo.

Recibir mas informacion sobre
Gonzalo Perlo se incorpora al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas