Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

Gonzalo Perlo vuelve a correr

Luego de varios años sin estar en las pistas, Gonzalo Perlo retornará a la competir en el Top Race Series de la mano del Azar Motorsports.
Gonzalo Perlo vuelve a correr
Gonzalo Perlo vuelve a correr

Pilar y Del Viso tendrán dos representantes durante el fin de semana del Top Race. Es que Gonzalo Perlo volverá a correr en el Top Race Series de la mano del Azar Motorsport.

“Se da el retorno del automovilismo de la mano de Javier Azar, quien me abre las puertas del equipo y me motiva a encarar el año, en el cual vamos a buscar continuidad y poder afianzarnos en el tema presupuestario”, comentó Perlo.

Leer más: Del WTCC al Top Race

“Hoy por hoy solo está confirmada nuestra primera presentación en Paraná y vamos a ir trabajando carrera a carrera, semana a semana para reunir el presupuesto necesario, desde ya muy agradecido a Javier, su familia y estructura por tenerme en cuenta. Esperemos retribuirle esa confianza que me dio con un trabajo profesional”, agregó el piloto de Pilar, que supo ser protagonista del Top Race y TC Pista.

En cuanto al automovilismo que se va a encontrar, Perlo contó: “Sabemos que la categoría está cada vez más difícil pero yo no dudo de la capacidad del Azar Motorsport ni de las ganas y el profesionalismo que le voy a poner. Sabemos que haciendo las cosas bien vamos a lograr el protagonismo que nos lleve a lo ganar el presupuesto que es lo más importante, para poder correr tranquilos sabiendo que podemos proyectar a largo plazo”.

“Es una gran oportunidad para volver a afianzarse dentro del automovilismo nacional así que esperemos ir sumando carreras y ganando confianza, ese ritmo tanto en los presupuestario y en lo deportivo para estar insertado en el automovilismo nacional”, finalizó.

Recibir mas informacion sobre
Gonzalo Perlo vuelve a correr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas