Goodwood, un festival donde la velocidad es la única protagonista

El Festival de Velocidad de Goodwood, el evento dedicado a autos históricos de competición más importante del mundo, celebra este fin de semana su 25ª edición

La edición 2018 del Goodwood Festival of Speed se prepara para abrir sus puertas este fin de semana, del 12 al 15 de julio, y lo hará con uno de los carteles más interesantes de los últimos tiempos.

Toyota, por ejemplo, presentará allí la versión de producción del Supra, lo que supone un regreso oficial del mítico deportivo. Además, McLaren aprovechará la cita en el condado inglés de West Sussex para hacer debutar su nuevo Long Tail, la versión más exclusiva que cuenta con un motor de 600 CV de potencia. 
 
 
Alfa Romeo tendrá a los Giulia y Stelvio, propulsadas ambas por un 2.9 V6 biturbo de origen Ferrari y 510 CV. Asimismo, la marca italiana exhibirá y paseará el monoplaza Alfa Romeo Sauber F1 Team con el que Leclerc y Ericsson compiten en el Mundial de Fórmula 1.
 
 
Otro de los vehículos que se podrán apreciar en el Festival de Goodwood es el Brabham BT62, un Mustang GT del 68 y varios Lotus, que celebrar su 70º aniversario y llevará una gran cantidad de autos de calidad.