Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Gran cantidad de trabajo tiene el Diego López Racing

Gran cantidad de trabajo tiene el Diego López Racing
Gran cantidad de trabajo tiene el Diego López Racing

Atravesando quizás el mejor momento a nivel deportivo dentro del Turismo Pista, el Diego Lopez Racing sigue generando grandes novedades en lo que respecta a los trabajos que se vienen realizando en el taller del equipo, sumado ello a los resultados deportivos que acompañan y al hecho de integrar nuevos pilotos al equipo.

 

Dentro de la Clase Uno, Alan Leston es quien marca diferencia en la actualidad siendo el máximo ganador desde la creación de la divisional, sumando tres éxitos en lo que va de la temporada y liderando el campeonato actual. A ello, se suma la presencia de Diego Perez, otro de los animadores que tiene la Clase Uno como así también de Martín Hermida, quien regreso a la actividad en la pasada competencia y sólo una vuelta lo separó de la victoria. Por su parte, Adrián Datilo, Ayrton Sancho e Ignacio Otegui siguen afrontando una temporada donde buscan continuidad y afianzamiento a nivel nacional, tratando de ir alcanzando los resultados buscados. Además, Federico Iannello estará integrándose al equipo desde la próxima competencia utilizando el Fiat Uno que dejó de usar Maximiliano Garcia ya hace dos competencias, destacando que el mismo se está adaptando a nivel reglamentario para la Clase Uno. Sobre todos los autos de la clase menor del Turismo Pista, los trabajos que se están realizando son de repaso general tratando de poder mantener el correcto funcionamiento que vienen mostrando. Vale resaltar, que la Clase Uno cuenta por delante con un receso mayor al habitual ya que no estará siendo de la partida en Rafaela y regresará al ruedo el 20 de septiembre, en trazado a confirmar.

 

Dentro de la Clase Dos, el equipo llega victorioso luego que Joaquín Volpe se haya hecho del primer triunfo a nivel nacional, mostrando su Corsa competitivo en todas las fechas y tratando de seguir por ese rumbo en la fecha que se aproxima. Por su parte, Maximiliano Garcia cumplió con un excelente estreno sobre el Celta y apuesta a seguir por ese camino mientras que Walter Bessone intentará reencontrase por el buen camino de resultados para poder seguir firme en la disputa por los primeros lugares del campeonato. A estos tres autos, se agrega la llegada al equipo de Eloy Murua, quien ha confirmado días pasados su decisión de incorporarse con su Corsa y buscando poder conseguir buenos resultados desde la próxima fecha.

 

De forma simultanea a los trabajos que se van realizando sobre las unidades anteriormente mencionadas, vale resaltar que el Fiat Uno que supo utilizar Hernán Oliveira se encuentra en etapa de pintura pensando en poder ponerlo en pista a la brevedad y se avanza sobre el flamante Ford Ka que tiene previsto estrenar Pablo Rossi, regresando de este modo al equipo y corriendo con auto propio.

 

“Estamos encarando una segunda mitad de año muy promisoria dentro del Turismo Pista. Se está trabajando sobre todos los autos con los cuales venimos participando con la idea de poder mantener el funcionamiento que se mostró en las últimas fechas. Dentro de la Clase Uno le agradezco a Iannello por sumarse a la estructura y poder encarar con nosotros esta nueva etapa deportiva. Lo propio para Eloy Murua dentro de la Clase Dos, agradeciéndole también por integrarse al equipo” Manifestó Diego Lopez refiriéndose a las expectativas de cara a la segunda mitad del año.

Recibir mas informacion sobre
Gran cantidad de trabajo tiene el Diego López Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas