Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Gran objetivo, sumar"

Diego Azar (Equipo Pro Racing) participará con su Fiat Línea en la segunda fecha del TC 2000 a realizarse en Concordia, provincia de Entre Ríos. El objetivo, sumar puntos para el campeonato.
"Gran objetivo, sumar"
"Gran objetivo, sumar"

Luego de haber alcanzado un interesante resultado en la fecha apertura concretada en San Martín, provincia de Mendoza, Diego  Azar eleva la vara y buscará seguir en el camino hacia la punta del campeonato.

Diego en Mendoza fue top 5 en la segunda competencia y en la primera alcanzó el 3er escalón del podio.

“Me estoy preparando muy bien físicamente. La verdad es que giré mucho con mi auto de pruebas, le dedique muchas horas al simulador. Quiero conseguir los máximos resultados y tratar de ganar.

Es clave sumar en este campeonato, el formato otorga muchos puntos.

Quiero ganar y despreocuparme del requisito ineludible para ser campeón. El objetivo que tengo inmediato es ganar  una carrera y posteriormente ser regular.

Tomaré el fin de semana también,  para seguir adaptándome al equipo y al auto. Deberé confirmar que no es casualidad lo bien que estamos funcionando y seguramente estaremos entre los que pelearán por la carrera.

Esa es la gran base”  dice el representante de Del Viso.

Diego Azar, cuenta con 10 carreras disputadas y tres podios. En este certamen está segundo con 30 Pts. y a 4 del líder Manuel Luque.

Recibir mas informacion sobre
"Gran objetivo, sumar"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas