GRAN RECUPERACIÓN Y PROSPERO FUTURO

GRAN RECUPERACIÓN Y PROSPERO FUTURO

Compartir

TC2000 comenzó su temporada 2017 en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba y presentó un excelente parque de máquinas y pilotos.

La mayoría de los equipos presentaron variantes, ya sea en la decoración de sus autos, como también en la renovación de piloto.

Uno de los equipos que se presentó con algunos cambios fue el equipo Campeón Fela.

La escuadra de Victor Rosso, Leo Monti y Sebastián Martino produjo algunas modificaciones pero mantuv o entre sus filas a Santiago Mallo.

El joven cordobés que el año pasado había logrado su primera victoria en la categoría, cumplió una destacada labor en la final del domingo.

El cordobés había liderado con el Ford Focus III la primera tasnda de prueba el día viernes quedando tercero al final de la jornada.

A la hora de clasificar se complico con un problema en la caja de velocidades y quedó 16º.

El mismo inconveniente lo aquejó en el Sprint, el cual no pudo completar por una salida de pista.

El domingo el problema se solucionó y largó la final desde el lugar 26º.

Santiago realizó una formidable remontada, de menor a mayor, hasta arribar a 8º lugar final.

"En la final largué muy bien pero hubo un incidente en la chicana y me fui afuera. Tuve que empezar de nuevo desde el fondo. Luego logré estabilizarme y fui avanzando lo más que pude. El auto hacía el curvón de manera impecable, tenía una excelente tracción. Lo castigué mucho y la verdad se la bancó. La bronca de sábado se me fue el domingo porque remontamos un montón y sabemos que el auto tiene un potencial muy bueno lo que nos permitirá pelear el campeonato", comentó Santiago Mallo.

Compartir