Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Gran triunfo de Alejandro Cancio en Chile

Alejandro Cancio ganó en el certamen chileno de Rally con un Skoda Fabia R5.
Gran triunfo de Alejandro Cancio en Chile
Gran triunfo de Alejandro Cancio en Chile

Alejandro Cancio navegado por Santiago García triunfo en el Rally de Curicó, quinta fecha del Rally chileno en la región del Maule.

El neuquino sacó diferencias en una dura primera etapa donde prevalecieron las roturas de gomas. El sábado Cancio logró imponerse sobre dos grandes candidatos, Francisco "chaleco" López (Peogeot 208) y Luis Ignacio Russelot (Mitsubishi Mirage).

El domingo fue aún más trabado y técnico el recorrido cerrando la carrera en el emblemático Cerro Condell. Cancio se benefició por los problema de Pedro Heller (Ford Fiesta) y Jorge Martínez (Peugeot 208).

El argentino del Team CBTech Rally by Skoda, supo mantener su supremacía y arribar a una justa victoria en territorio chileno.

“Es una felicidad muy grande el haber ganador este rally tan difícil, la clave estuvo en imponer el ritmo de entrada, corriendo lo más rápido posible, pero sin arriesgar. Inclusive cuando ya estaba definida la carrera y venía a un ritmo más tranquilo, el auto se me iba por que los caminos tenían poco grip. Llevaba un año y medio corriendo en el rally chileno y no podía ganar y bueno lo hicimos de la mejor forma acá. Sacamos mucha experiencia para encarar lo que viene”, expresó el triunfador del GP de Curicó, el argentino Alejandro Cancio.

Clasificación final:

1-Cancio-Skoda Fabia 1h.48m.38s.6/10
2-Lopez-Peugeot 208-a 1m.34s.9/10
3-L.Rosselot-Mitsubishi Mirage-a 4m.06s.2/10
4-E.Rosselot-Citroen R3-a 6m.27s.2/10
5-A.Heller-Ford FIesta-a 6m.32s.8/10

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Gran triunfo de Alejandro Cancio en Chile

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas