Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Argentinos en el exterior

GRAN VICTORIA DE SAPAG EN ESPAÑA

José Manuel Sapag completó exitosamente su primera experiencia europea logrando su primera victoria en la categoría CER española
GRAN VICTORIA DE SAPAG EN ESPAÑA
GRAN VICTORIA DE SAPAG EN ESPAÑA

El piloto argentino, José Manuel Sapag, piloto del PSG en TC2000, completó con un triunfo su primera participación en continente europeo.

Manu ganó la seguda carrera del fin de smana de CER (Campeonato Español de Resistencia), con varias maniobras de sobrepaso consiguiendo además dos podios.

El circuito de Motorland en Aragón fue el escenario de esta competencia donde en la segunda carrera volvía a tener largando desde el segundo lugar al piloto nacional a bordo del Seat León Cupra del equipo Baporo Motorsports.

Con un formato de carrera de dos turnos para completar 55 minutos eligiendo correr solo y no con otro piloto como se acostumbra en carreras de resistencia.

Sapag hizo una carreracon inteligencia manteniendo el ritmo y superando a su rivales de turno para alcanzar una merecida victoria.

Fue el premio a una planificación y tratamiento del auto.

Dos podios con una victoria en su debut europeo es un sueño hecho realidad.

Al respecto Sapag desde España comentó:

"No puedo estar menos que muy feliz. Haber debutado con un triunfo es bárbaro. La carrera de ayer fue muy divertida e intensa. Largué medio mal otra vez, quedé cuarto, pero sabía que podía recuperarme y tener buenas chances de pelear por la victoria. Pude ganar y festejar un triunfo el fin de semana de mi debut en Europa. Esto es perfecto. El agradecimiento a mi papá y en especial a Walter Bosano que me acompaña en este proyecto".

Un joven argentino más que arranca exitosamente su camino en el exterior de la mano del "Gran" Walter Bosano, asedor de pilotos, a los cuales les enseña que no solo es cuestión de agarrar un volante y apretar un acelerador.

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
GRAN VICTORIA DE SAPAG EN ESPAÑA

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas