Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Grasso lideró en Clase 3

El piloto de Santa Cruz, sobre el Clio, dominó un ajustado entrenamiento en Olavarría.
Grasso lideró en Clase 3
Grasso lideró en Clase 3

La actividad correspondiente a la Clase tres tuvo su punto de inicio ya mediando la mañana en el marco de lo que fue la primera de las dos tandas de entrenamientos prevista para culminar con dicha etapa de ensayos previo a la clasificación. En este marco, los dominadores fueron Pablo Collazo (H) y Gastón Grasso, quienes obtuvieron las mejores referencias en cada una de las tandas llevadas a cabo.

La primera de ellas, mostró al piloto santacruceño nuevamente en un gran rendimiento sobre el Renault Clio que está utilizando este fin de semana, dominando las alternativas con un tiempo de 1´36´´878, marca que le permitió superar a Marcos D´agostino por sólo diez milésimas en un claro ejemplo de la paridad que mantiene la divisional mayor y que se ha transformado en una sana costumbre en los últimos tiempos. Gastón Grasso, Matías Silvente y Jonathan Baldinelli completaron los primeros cinco lugares encerrados en menos de tres décimas y con una tanda que tuvo un total de 16 autos en el mismo segundo de diferencia.

En la segunda salida a pista, fue Gastón Grasso quien alcanzó la mejor marca al detener los relojes en 1´36´´830, prevaleciendo en la tanda por delante de Fernando Moni y Nicolás Posco, quienes también se mantuvieron cerca en el clasificador y con optimismo de cara a lo que viene y en una tanda en la cual se sostuvo la paridad de pilotos en el mismo segundo.

La general de ensayos, considerando las dos pruebas previas para la clase mayor, tuvo a Gastón Grasso quedándose con la mejor marca por sobre Pablo Collazo (H) y Marcos D´agostino, quienes se habían destacado con los registros alcanzados durante la mañana. El cuarto lugar de la general quedó en poder de Matías Silvente y quinto culminó Jonathan Baldinelli, manteniendo la tendencia de haber alcanzado el mejor registro en la primera tanda de actividad.

Vale resaltar que un total de 43 pilotos tomaron parte de los ensayos para la Clase Tres con exactamente 18 que se mantuvieron encerrados en un segundo, anticipando lo que puede ocurrir al momento de la clasificación, la cual se pondrá en marcha desde las 15.10 Hs.

Recibir mas informacion sobre
Grasso lideró en Clase 3

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas