Grinovero buscará consolidarse de local

Favio Grinovero tomará parte del segundo compromiso del año dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en condiciones de local este fin de semana en CDU.

El entrerriano Grinovero quiere en Concepción del Uruguay ratificar lo bueno que viene haciendo dentro del Turismo Pista.

Tomando como referencia lo que dejó la primera fecha, los trabajos fueron de repaso general sobre el Chevrolet que utiliza Favio, llegando a esta competencia con gran optimismo por poder terminar de redondear el resultado que negó en la pasada competencia pese a las buenas sensaciones parciales que habían quedado.

"Estamos preparando todo con mayor tranquilidad que en la primera fecha, terminando los trabajos sobre un auto que pasó por un repaso general y algunos detalles menores sobre elementos puntuales. Vamos con optimismo y confiados de poder redondear un buen resultado en la final", comentó Grinovero..

 

Scatena también será local

Fabricio Scatena tratará de demostrar que no fue un espejismo la buena actuación que tuvo en Alta Gracia en la apertura del calendario.

“Tan sólo hemos desarrollado un repaso general sobre el auto ya que la sensación fue buena luego de haber ganado lugares en el ritmo de carrera, sólo nos falta clasificar un poco más adelante y esta alternativa puede abrir mayores chances para cumplir con el resultado que buscamos. Trataremos de focalizarnos en ello para entusiasmarnos con sumar buena cantidad de puntos en condición de local”, dijo Scatena, otro de los entrerrianos que tomará parte de esta competencia.

Scatena CDU