Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Grinovero cerca del Bi Campeonato en la Junior

Favio Grinóvero está a un paso de retener la corona en la categoría Junior del Rally Argentino.
Grinovero cerca del Bi Campeonato en la Junior
Grinovero cerca del Bi Campeonato en la Junior

El paranaense está en lo más alto de la tabla con 257 unidades, superando a Mariano Preto (222) y a Matías Machado (190), los otros dos protagonistas que aún mantienen chances de consagrarse. Sin embargo, en las últimas dos fechas (El Calafate y Entre Ríos) debió padecer bastante y la suma no fue la mejor al mando del Chevrolet Agile. "No nos fue bien, no fue lo esperado. Por eso estamos trabajando para ir de la mejor forma a la última fecha. Estuve de visita en el taller del equipo (Quattrocchio Rally Team) y noté que ellos también están con todas las pilas puestas para ir por el campeonato", contó.

El subcampeón 2013 y monarca 2014 de la Junior habló de la forma en la que encarará la competencia final en las sierras de Córdoba: "Nosotros tendremos que cumplir, no equivocarnos ni tomar riesgos innecesarios. Será una carrera durísima y extensa. Habrá que cuidar y administrar muy bien el auto, llegar lo más entero posible en cada tramo". 

Y agregó: "No tenemos la obligación de ganar o buscar un resultado determinado que tal vez hace que cometas errores. El objetivo es terminar y sumar los puntos necesarios. Es buena la diferencia, pero el hecho de ser una carrera de puntaje y medio (con 73,5 puntos en disputa) nos complica. Es como que te achica mucho la diferencia que uno hizo en el año, pero así son las reglas. Tal vez funcionaste excelente todo el año y si no te va bien en el GP, te juega muy en contra. De todas formas, voy con mucha calma; ojalá se nos de. Los puntos a favor me dan tranquilidad".

Recibir mas informacion sobre
Grinovero cerca del Bi Campeonato en la Junior

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas