Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Grinovero del Rally al Turismo Pista

El piloto de Paraná debutará en la clase 2 del Turismo Pista en la apertura del calendario bajo la estructura de Joaquín Telo.
Grinovero del Rally al Turismo Pista
Grinovero del Rally al Turismo Pista

Con la mayor parte de su experiencia y antecedentes deportivos dentro de categorías de rally, sumado al hecho de haber corrido en la Copa Bora y en el Turismo Pista Entrerriano, Favio Grinovero estará cumpliendo con su llegada a la categoría tras llegar a un acuerdo con Joaquin Telo, alquilando el Ford Ka que venía utilizando Emiliano Caratozzolo, con atención del propio preparador de Casilda y vigente campeón de Clase Dos sumado a los motores de Enrique Bustos, confiando de este modo en la dupla que llegó al título en 2016.

“Hace dos temporadas la idea era sumarnos a la categoría pero el hecho de no tener auto de nueva generación y la posibilidad de pelear el campeonato en rally impidieron la posibilidad. Ahora hemos retomado el proyecto del Turismo Pista, categoría que está en crecimiento constante, con gran difusión y buenas carreras, se mantiene la esencia del automovilismo y es bastante federal. Estaremos con el auto de Joaquín Telo y tenemos pruebas programadas para fin de febrero con la idea de adaptarnos lo más rápido posible e ir consiguiendo buenos resultados con el correr de la temporada” , comentó Favio.

Recibir mas informacion sobre
Grinovero del Rally al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas