Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Gritó en Concordia

Augusto Scalbi logró su primer triunfo en la categoría a bordo del Renault Fluence del JM Motorsport tras una disputada primera carrera por la segunda fecha en Concordia, donde Matías Galetto y Manuel Luque completaron el podio.

La carrera tuvo dos líderes. Porque  Germán Sirvent, con el Peugeot 408 de la Escudería FE, picó en punta seguido de Scalbi y ambos se cortaron del pelotón, pero el piloto del “León francés” se mostró sólido y contundente para liderar la prueba hasta pasado el primer tercio de competencia.

Sin embargo, detrás suyo, el piloto de Conesa sabía que su rival tenía puntos flacos donde su Fluence era más veloz. Lo midió, lo esperó y lo atacó. En la quinta vuelta vió que Sirvent entraba ancho a una curva y se mandó por adentro. El Peugeot 408 se cerró y los autos se aplaudieron, prevaleciendo Scalbi para tomar el mando de la carrera mientras su contendiente abandonaba.

Así el “mudo” se encaminó a su primera victoria en la categoría, y también del equipo de Monteagudo, porque Galetto tenía una lucha personal con Luque por el segundo escalón del podio y llegaron casi pegados a la bandera a cuadros.

El top ten lo completaron Antonino García (Ford Focus), Diego Azar (Peugeot 408), Mario Gerbaldo (Ford Focus), Danilo D'Angelo, Federico Panetta (Peugeot 408), Humberto Krujoski (Toyota Corolla) y Luciano Farroni (Ford Focus). Por su parte, Miguel Calamari (Fiat Linea) y Gianfranco Collino (Fiat Linea) llegaron undécimo y duodécimo y serán quienes compartan la primera fila de carrera. 

Recibir mas informacion sobre
Gritó en Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas