Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Guarnaccia, Pernice y el trío de Junín

Maximiliano Valle, que había ganado en pista fue recargado y Sergio Guarnaccia se impuso en la penúltima final de la temporada del Top Race Series, donde Violeta Pernice se coronó en la Copa de Damas. Además se definió quienes lucharán por el título en Río Cuarto: Flaqué, Guarnaccia y Chiaverano.
Guarnaccia, Pernice y el trío de Junín
Guarnaccia, Pernice y el trío de Junín

Tras el recargo impuesto al ganador en pista, Maximiliano Valle, por un toque a Gastón Billeres, Sergio Guarnaccia (Mondeo) se adjudicó el triunfo en la penúltima fecha de la temporada del Top Race Series, disputada en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Mauricio Chiaverano (Cruze) comenzó liderando la competencia pero duró poco adelante, ya que en el segundo giro fue superado por Sergio Guarnaccia (Mondeo). En tanto, Valle, desde el tercer lugar comenzaba a ratificar lo hecho esta mañana en tanques llenos y avanzaba, primero superando a Chiaverano y vueltas más tarde al líder Guarnaccia para pasar a tomar distancia del resto con un ritmo superior, que mantuvo incluso a pesar del ingreso del auto de seguridad.

Por su parte, Bruno Boccanera (Cruze) realizaba una carrera ascendente, pasando a ocupar la segunda posición, relegando a Guarnaccia, aunque sobre el final el piloto de Hurlingham recuperaría el lugar de escolta.

Promediando la competencia, Julia Ballario (Cruze) abandonaba por inconvenientes en la caja y de ésta manera le dejó servido el título de la Copa de Damas a Violeta Pernice (Línea), que se mantuvo en pista en una exigente prueba.

En definitiva, fue la segunda victoria de la temporada para Maximiliano Valle, que terminó escoltado por Guarnaccia y Boccanera, hasta que llegó la determinación de los Comisarios Deportivos que modificó el clasificador.

Con éstos resultados quedó definido el trío que luchará por el título 2015 del Top Race Series en la última fecha del año, que tendrá lugar el 6 de diciembre en Río Cuarto. Fabián Flaque, Sergio Guarnaccia y Mauricio Chiaverano serán los protagonistas principales del capítulo final.

Recibir mas informacion sobre
Guarnaccia, Pernice y el trío de Junín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas