Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Guerra buscará la recuperación de local

Guerra buscará la recuperación de local
Guerra buscará la recuperación de local

La cuenta regresiva está llegando a su fin. Este fin de semana del 26 al 28 de Mayo, la Top Race V6 volverá luego de 7 años al Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires para desarrollar la 5º fecha de la temporada 2017 en la que Lucas Guerra buscará recuperarse a bordo del Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición después de no poder conseguir un buen resultado en la carrera pasada en Chaco.

Un toque en la carrera clasificatoria en el Santiago “Yaco” Guarnieri lo dejó al piloto de Capital Federal sin chances de terminar entre los puestos de adelante. Por eso el equipo de Santiago del Estero tuvo que trabajar mucho para llegar en condiciones a la segunda competencia en la que el campeón 2014 de la Top Race Series logró el 17º puesto cerrando un fin de semana con sabor amargo ya que no consiguieron el resultado que fueron a buscar. “El domingo en Chaco no fue del todo bueno. En la primera final un toque de Urcera en la primera curva nos dejó fuera de competencia y en la segunda final pudimos terminar 17º. Nos volvimos con un sabor amargo pero sabemos que el automovilismo da revancha y en Buenos Aires buscaremos el mejor resultado posible”, analizó Guerra.

De cara al fin de semana, a sólo días de lo que será el retorno de la categoría al Coliseo Porteño, Lucas Guerra remarcó, “Tiene un sabor especial correr en el Gálvez porque es la cuna del automovilismo donde se han visto tantas batallas. Además es el lugar donde mi viejo es el piloto más ganador de la historia con 29 triunfos. Es un orgullo. Poder correr ahí por tercera vez es algo que me quedará para siempre y por eso tengo tantas ganas de que sea de la mejor forma”.

“Se trabajó mucho en el auto. Vamos con la trompa nueva del Cruze y ojala le caiga bien a la performance. Se revisaron los frenos y todos los elementos que tienen sus desgastes lógicos luego de tres carreras. El auto llega en buenas condiciones y los objetivos para el fin de semana son sin dudas clasificar el sábado lo más arriba posible y el domingo si Dios quiere estar en el podio”, finalizó el integrante del equipo SDE Competición.

Recibir mas informacion sobre
Guerra buscará la recuperación de local

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas