Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

Guerra no seguirá en ABH Sport

Tras finalizar 10º en la primera carrera de Top Race, Lucas Guerra comunicó que no seguirá con el equipo de Fernando Abraham.
Guerra no seguirá en ABH Sport
Guerra no seguirá en ABH Sport

Lucas Guerra debutó con el equipo ABH Sport de Fernando Abraham en la fecha inicial de la temporada de Top Race y en Paraná, pero esta mañana anunció con un mensaje en redes sociales que no continuará por cuestiones de presupuesto. Guerra tuvo un interesante arranque con un nuevo auto y nuevo equipo, ya que la pasada temporada había corrido en una unidad del MS Sportteam. En un fin de semana en el que su rendimiento fue de menor a mayor, finalmente logró el objetivo de estar entre los diez primeros y sumar su primer punto en la temporada. El sábado en la clasificación había sido 19º y en carrera logró buen ritmo con una buena actuación. En su corta carrera dentro de Top Race V6, el ex campeón del TR Series tiene como mejor resultado 3º en Rosario y 7º en Termas de Río Hondo del año pasado. 

Guerra confirmó el alejamiento con un texto en el que cuenta: 'lamentablemente y por temas de presupuesto no podré seguir dentro del ABH en el TRV6. Muchas gracias Fernando Abraham y familia'. En los próximos días se conocerán detalles acerca de cómo seguirán en la categoría tanto el piloto como el equipo.

Recibir mas informacion sobre
Guerra no seguirá en ABH Sport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas