Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Otras

Guerra volvió al mundo de la F1

Miguel Ángel Guerra fue invitado por Minardi a Imola, donde Giancarlo sacó a girar sus autos de F1. El argentino fue el primer piloto en subirse a un F2 de su escuderia. Mirá las fotos y el video
Guerra volvió al mundo de la F1
Guerra volvió al mundo de la F1

Para Giancarlo Minardi fue un día histórico. La fiesta fue en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola, y más de 4000 aficionados realizaron un viaje a través del tiempo a lo largo de treinta años de su marca, haciendo disfrutar los sonidos de los motores V8, V10 y V12. Allí estuvo presente, entre todos los pilotos que corrieron en la escudería,  Miguel ángel Guerra que fue el primero en manejar un Minardi en la Fórmula 2.

“Fue un día muy especial para mi”, sostuvo Guerra, que agregó: “Recien ahora uno cae con lo que sembró. Cuando uno corre no se da cuenta de un montón de cosas y este es el momento donde te cae la ficha. Haber estado en Italia me permitió encontarme con un montón de gente que hacía tiempo no veía,  y la verdad que fue un momento emocionante haber compartido toda una jornada con Giancarlo Fisichella, Giovanni Lavaggi, Pier Luigi Martíni, Gianni Morbidelli, Jarno Trulli, y Tarso Marques entre otros. Además fue una sensación muy especial poder haber compartido con mi hijo Lucas. Yo soy un agradecido a Giancarlo Minardi por las oportunidades que me brindo, y para mi es un reconocimiento que me haya invitado a su fiesta para refrescar momentos inolvidables.

                              

Por su parte Minardi también hizo referencia a esta reunión, y comentó: “ Estoy satisfechos y emocionados. Fue un día dedicado al deporte, a los aficionados, y a los tantos pilotos que se han unido a mí y han formado páginas importantes del equipo Minardi. La fuerte respuesta del público y su gran interés, tanto en las gradas como en el interior del paddock, fuelo más hermoso. Me puso muy  contento de ver  muchos jóvenes, y me emocioné cuando, junto con todos los conductores, fuimos a saludarlos a la tribuna principal. El Día Histórico Minardi fue una oportunidad para volver sobre 35 años de pasión. Había tres generaciones de automóviles y sentir "cantar" estos motores fue increible. Sin dudas es una experiencia para repetir. Tengo que agradecer a todos por la cálida bienvenida".

 


Recibir mas informacion sobre
Guerra volvió al mundo de la F1

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas