Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Guerra vuelve a Renault

El ex campeón del TC2000 cumplirá el rol de Director Deportivo en el Super TC2000 en las últimas dos competencias de la temporada.
Guerra vuelve a Renault
Guerra vuelve a Renault

A través de un comunicado de prensa, Renault Sport Argentina, anunció la incorporación de Miguel Angel Guerra como Director Deportivo en el equipo de Súper TC2000.

El ex piloto de Fórmula 1, que fuera campeón 1989 del TC2000, asumirá sus funciones este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, en la penúltima fecha del campeonato de la categoría.

"Angelito" hará de nexo entre las dos estructuras que en la actualidad conforman técnicamente al team del rombo, es decir ente Marcelo Ambrogio y el Sportteam de Sergio Polze.

Recordamos que el equipo Renault tiene a dos de sus pilotos con chances de adjudicarse el campeonato, Leonel Pernía y Emiliano Spataro, quien viene de ganar en la última carrera de Mendoza.

Al respecto Guerra expresó: "Es un lindo desafío y una satisfacción personal poder trabajar para la marca que me dió un título. Tenía muchas ganas de estar en el STC2000, porque me gustó mucho y quedé impactado del avance que tuvo en los últimos años. Espero aportar mi experiencia a este equipo en este corto tiempo" (por las carreras de Córdoba y San Luis). "Después evaluaremos si hay continuidad en 2016", comentó quién hasta hace no mucho tiempo cumplió una destacada labor dentro de la Top Race.

Recibir mas informacion sobre
Guerra vuelve a Renault

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas