Guerrieri correrá en Citroën

Guerrieri correrá en Citroën

Compartir

El ex piloto internacional se despedirá de Toyota este fin de semana y el próximo martes será anunciado como piloto oficial de la nueva marca que ingresará al Súper TC 2000 en 2017.

Solo falta el anuncio, pero el acuerdo entre Esteban Guerrieri y Citroën ya está cerrado y la nueva terminal que se incorporará al Súper TC 2000 la próxima temporada tiene a su plantel de tres pilotos definido, con José Manuel Urcera y Martín Moggia, que serán los encargados de conducir los C4 Lounge.

El equipo, que será dirigido técnicamente por Javier Ciabattari y deportivamente por Alberto Scarazzini, será presentado oficialmente el próximo martes al mediodía, en el Owners Club de General Rodríguez.

Guerrieri le ganó la pulseada a Norberto Fontana y Christian Ledesma, quienes eran los otros dos pilotos que sonaban para la vacante que quedaba. Finalmente, el piloto de Ramos Mejía formado deportivamente en los inicios de su campaña a la par del tricampeón del mundo, José María López, fue el elegido por Citroën.

Compartir