Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

Guerrieri: "El Callejero es muy intenso"

En la previa del Callejero del Súper TC2000, Esteban Guerrieri palpita una de las carreras más esperadas para los pilotos en el año.
Guerrieri: "El Callejero es muy intenso"
Guerrieri: "El Callejero es muy intenso"
Esteban Guerrieri palpita lo que será una nueva edición del Callejero de Santa Fe Ciudad. El piloto del Citroën Total Racing Súper TC2000 Team menciona las claves del trazado y confía en subirse al podio en alguna de las dos finales.

Leer más: Un mexicano correrá con Merlo

A días de una nueva edición del Callejero. por la octava fecha del Súper TC2000, Esteban Guerrieri asegura que llega “confiado” y espera poder conseguir un buen resultado en las calles santafesinas.
 
 
"Es el evento más lindo del año, es muy intenso en general. Esta carrera se vive con mucha adrenalina, es diferente a cualquier competencia de la temporada. Correr dos carreras en un fin de semana te da la posibilidad de tener revancha. El Callejero tiene un montón de condimentos especiales: los frenos a disco en llamas, los flashes del público, el ruido incomparable de los V8 entre paredones".

Leer más: Las mejores a bordo de Santa Fe

"Nunca me fue bien en resultado final, el año pasado tuvimos un gran funcionamiento y pecamos por un error mío en la clasificación. Igualmente me cae muy bien el circuito, esta temporada me siento confiado y rápido. Me gusta desafiar los límites en Santa Fe, confío en tener un buen fin de semana y subirme al podio. Es muy importante traccionar bien y hacer hincapié en la estabilidad del frenaje. El Citroën Total Racing Súper TC2000 Team está muy bien".

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri: "El Callejero es muy intenso"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas