Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri, el elegido de las promotoras

Con motivo de la prohibición de las promotoras en las competencias automovilísticas, el WTCR realizó un video en broma, buscando a "su promotor", entre los que fue seleccionado el argentino Esteban Guerrieri.
Guerrieri, el elegido de las promotoras
Guerrieri, el elegido de las promotoras

El WTCR se tomó con humor la polémica instaurada esta temporada acerca de la prohibición de las promotoras en las competencias automovilísticas.

Mientras la Fórmula 1 decidió reemplazarlas por niños, el WTCR a través de este video, les cedió el control, destacándose en el mismo la actuación del argentino Esteban Guerrieri, quien resulta finalmante seleccionado por las mujeres.

Las promotoras se quejan de la campaña de desprestigio a la que se han visto sometidas en los últimos meses, denunciando que además la decisión fue tomada por hombres que creen que es bueno para ellas, situación que también fue planteada en la realidad.

El momento de humor está dado por la actuación de los pilotos de la categoría, quienes se atreven a desfilar en un casting para ser los nuevos "promotores". 

Tras evaluar a Yann Ehrlacher, sobrino del famoso Yvan Muller, y al veterano Gabriele Tarquini, las chicas finalmente se deciden por Guerrieri, quien deberá cumplir con una condición indispensable para tal fin. 

Mirá el divertido video: 

 


LEER MÁS: Guerrieri sin suerte en la última del WTCR

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri, el elegido de las promotoras

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas