Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

WTCR

Guerrieri, el mejor piloto novato

Los medios de comunicación que cubren el WTCC votaron a Esteban Guerrieri como mejor piloto novato en el 2016. "Tiene ritmo y espíritu de lucha" afirmaron.
Guerrieri, el mejor piloto novato
Guerrieri, el mejor piloto novato
Esteban Guerrieri tuvo sólo una aparición en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA de esta temporada, fue en el circuito de Termas de Río Hondo y de local. Pero le alcanzó para dejar una gran impresión a los distintos medios de comunicación que siguen a la categoría por el mundo.
 
A la hora de clasificar el argentino llegó a la Q3 en su debut en el WTCC, Guerrieri marcó además la vuelta más rápida de todos en Termas de Río Hondo en su Chevrolet privado, una actuación que lo puso en la cima de la votación por un panel de expertos de representantes de los medios de comunicación Procedentes de Bélgica, Alemania, Hungría, Italia, Portugal, Rusia, Serbia, España, Suecia y Reino Unido.
 
Tamara Aller de Motor y Racing en España estaba particularmente impresionada con Guerrieri: "Independientemente de la ventaja de tener más neumáticos nuevos que sus competidores, Esteban fue rápido y en el ritmo desde el inicio de la carrera de Argentina, a pesar de competir con un 'viejo 'Chevrolet RML de Campos Racing. Sólo un error lo detuvo de una posible primera fila de calificación después de alcanzar el tercer trimestre. Él demostró tener el ritmo y el espíritu de lucha adecuados para la acción superior del WTCC ".
 
Preguntado por su nominación para el novato WTCC del año, Aleskandar Babic de Serbiaring.com dijo simplemente: "Esteban Guerrieri, manos abajo".
 
Las nominaciones estaban abiertas a los pilotos que no habían realizado previamente una temporada completa del WTCC, lo que dio lugar a que Thed Björk, Nicky Catsburg y Néstor Girolami también recibieran varios votos cada uno.

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri, el mejor piloto novato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas