Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri entre los diez primeros en Eslovaquia

Esteban Guerrieri finalizó noveno en la segunda competencia del WTCR en Eslovaquia. La victoria se la quedó Gabriele Tarquini.
Guerrieri entre los diez primeros en Eslovaquia
Guerrieri entre los diez primeros en Eslovaquia

Esteban Guerrieri disputó la segunda carrera del fin de semana del WTCR en Eslovaquia. El argentino pudo culminar entre los primeros diez de la competencia que quedó en manos del italiano Gabriele Tarquini. Si bien pudo culminar la competencia y sumar algunos puntos, el de Mataderos no tuvo una herramienta como para poder avanzar y tuvo que conformarse con el noveno puesto conseguido con el Honda Civic.

Leer más: EXCELENTE SEGUNDA CLASIFICACIÓN DE GUERRIERI EN ESLOVAQUIA

La largada fue bastante prolija y Guerrieri pudo mantener el octavo puesto, posición en la que comenzó la competencia por la grilla invertida. De ese lugar no pudo desprenderse en toda la carrera y nunca pudo tener una situación franca para poder avanzar. Allí estuvo durante gran parte de la carrera. Delante de compañero de equipo Yann Ehrlacher. Pero faltando pocas vueltas para el final fue superado por Norbert Michelisz, el poleman del sábado.

La victoria fue de punta a punta para Tarquini quien volvió a demostrar que está para pelear el campeonato 2018 del WTCR. Al podio también se subieron Norbert Nagy e Ivan Müller, el puntero del campeonato. Mañana continuará la actividad para Guerrieri cuando se lleve a cabo la tercera y última final en Eslovaquia, donde Guerrieri partirá en la cuarta colocación.

El resultado final de la carrera 2 del WTCR en Eslovaquia:

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri entre los diez primeros en Eslovaquia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas