Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster

Esteban Guerrieri finalizó 28° en la primera competencia del GT Máster en el circuito de Austria a bordo del Honda NSX del equipo Schubert Motorsport.
Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster
Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster

El piloto argentino, Esteban Guerrieri junto a Philipp Frommenwiler, tuvieron la primera competencia del fin de semana para el GT Máster en Austria, escenario de la tercera fecha de la temporada, donde a bordo del Honda NSX GT3 culminaron en el puesto 28 luego de luchar con el poco ritmo que tuvo el auto.

La victoria fue para Corvette C7 GT3 tripulado por Marvin Kirchhöfer y Daniel Keilwitz. Escoltado por Mikkel Jensen - Timo Scheider (BMW M6 GT3) y Dennis Marschall - Victor Bouveng (BMW M6 GT3).

“Fue un día dentro de todo complicado. En clasificación quedamos once con mi compañero, habíamos estado entre los cinco en la primera parte de la clasificación y después nos retrasamos al puesto once al final, él no pudo salir por un problema que tuvimos en el chupador de nafta en la última parte de la tanda”, explicó en primer término Guerrieri.

Al momento de hablar sobre la carrera, el argentino señaló: “En carrera largamos 14 por un tema que no funcionó el limitador de velocidad en una parte de las pruebas y por un exceso de velocidad en boxes nos retrasaron tres puestos para la grilla de hoy. Largamos 14° y la verdad que no tuvimos un buen ritmo, mi compañero me entregó el auto en la posición 20, algunos sobrepasos no fueron bien después perdí algunas colocaciones en la última parte de la carrera, donde tuve que tirarme al pasto para evitar algunos accidentes y quedé prácticamente último, así que no fue una carrera buena”.

En relación a las cosas que hay que mejorar para el domingo, Guerrieri comentó: “Tenemos que mejorar el ritmo de carrera, ya que en clasificación estamos bastante bien, así que vamos a trabajar para ello el domingo, justamente para mañana el pronóstico da más chance de lluvia con lo cual podría ser positivo, ya que en uno de los días de pruebas llovió en un momento y estábamos muy rápidos, eso nos puede llegar a ayudar”.

La acción para Guerrieri continuará el domingo a las 4 de la madrugada, cuando se ponga en marcha la clasificación que ordenará las posiciones de partida para la segunda carrera que comenzará a las 8.08 en Austria.

 

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri fue 28° en la primera carrera del GT Máster

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas