Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Guerrieri va por lo suyo en Alta Gracia

Esteban Guerrieri fue el dominador del segundo entrenamiento del Súper TC2000 en el Oscar Cabalén. Lo escoltaron Agustín Canapino y Facundo Ardusso.
Guerrieri va por lo suyo en Alta Gracia
Guerrieri va por lo suyo en Alta Gracia

El que se impuso en el último entrenamiento de la temporada 2017 del Súper TC2000 fue Esteban Guerrieri. El piloto de Mataderos marcó el mejor tiempo del segundo ensayo que realizó la categoría en Alta Gracia. El calor aumentó todavía más en el Oscar Cabalén y por ese mismo motivo el registro del de Citröen fue más elevado que el realizado por Damián Fineschi a la mañana.

Guerrieri realizó un tiempo de 1m32s150 con el C4 Lounge. En tanto, Agustín Canapino lo escoltó muy de cerca y es un gran candidato a quedarse con la pole dentro de un rato. De hecho, el de Arrecifes necesita quedarse con la clasificación si o si si quiere seguir teniendo esperanzas de defender el “1”. El de Chevrolet quedó a 40/1000 del ganador de la tanda. Por su parte, el puntero del campeonato, Facundo Ardusso, finalizó tercero con el Renault Fluence a 80/1000.

Leer más: FINESCHI MARCÓ EL CAMINO EN EL PRIMER ENTRENAMIENTO

Cuarto se ubicó Matías Rossi con su flamante Corolla, que hace debutar este fin de semana. El de Toyota quedó a 104 milésimas de Guerrieri. La quinta colocación quedó en manos de Leonel Pernía a 193/1000. Con estos, resultados quedó claro que será una clasificación muy renida en Alta Gracia. Los diez primeros los completaron: Facundo Chapur (Peugeot), José Manuel Urcera (Citröen), Facundo Conta (Chevrolet), Matías Muñoz Marchesi (Peugeot) y Gabriel Ponce de León (Toyota).

Mariano Werner, otros de los que pelearán por la corona este fin de semana del Súper TC2000, finalizó bastante alejado de los puestos de vanguardia. Con el Peugeot quedó colocado en la 17º posición a 1s534. El horario de la clasificación será a las 15.55, pero la transmisión de Carburando por Tyc Sports comenzará a las 15 con la primer carrera de la Fórmula Renault.

Los tiempos completos del segundo entrenamiento:

Mirá también: FUEGO EN EL CHEVROLET DE LLAVER

Recibir mas informacion sobre
Guerrieri va por lo suyo en Alta Gracia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas