Guido Moggia debuta en la Fórmula Renault 2.0

Guido Moggia debuta en la Fórmula Renault 2.0

Compartir

Guido Moggia hará su debut dentro de la Fórmula Renault 2.0 éste fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal con un Tito 02 del equipo Litoral Group.

Luego de una destacada trayectoria dentro del karting, tanto a nivel nacional, como internacional, el piloto de Capital Federal tiene todo en condiciones para comenzar su primera temporada dentro de la Fórmula Renault 2.0 y en el equipo que consiguió el campeonato en las últimas dos temporadas.

“Estoy muy contento con la pretemporada realizada, ya que pude hacer cinco pruebas con el auto, donde pude girar sin inconvenientes y donde tuve una muy buena evolución en cada salida a pista. Soy consciente que éste será mi primer año de aprendizaje, donde tendré que ir conociiendo los circuitos, por lo que será una temporada para capitalizar la experiencia en la mayor medida posible. Cuento con un buen auto y un equipo que ha sido el mejor de los últimos años dentro de la categoría, lo que me transmite mucha seguridad.

Será clave poder aprovechar las dos tandas comunitarias del día viernes para lograr la mejor puesta a punto posible, de cara a la actividad oficial que se desarrollará durante sábado y domingo", comentó el joven Guido.

Compartir