Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula Nacional

Guido Moggia en el primer circuito que repite

Guido Moggia disputará la undécima fecha del campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo “Parque Cuidad de Gral Roca”, en el alto valle de Río Negro, junto al Super TC 2000.Para el joven capitalino será el primer circuito que repite en su corta campaña deportiva.
Guido Moggia en el primer circuito que repite
Guido Moggia en el primer circuito que repite

Guido Moggia, uno de los más jovenes valores de la Fórmula Renault 2.0, llega de buena manera al autódromo "Parque de Gral. Roca", donde buscará sumar puntos importantes, en función de terminar el campeonato entre los 10 mejores de la temporada 2017.

Para el piloto con trayectoria europea en el Karting, será el primer circuito que repite en el calendario por lo que llega más confiado para esta exigencia junto al equipo Litoral Group, que en función de esta competencia,  ha efectuado el repaso general sobre el chasis Tito 02, donde será necesario lograr un buen grip a la hora de traccionar y mantener el ritmo a lo largo de las dos competencias que afrontará el fin de semana.

“Llegamos a un circuito donde generalmente el equipo se ha destacado por buenos rendimientos y a mí particularmente me cae muy bien, tal es así que en la visita pasada logré mi mejor resultado (finalizó 2º). La diferencia será climática, ya que el calor se hará sentir más que en la 8va fecha. El objetivo de aquí al final del certamen será lograr un triunfo y terminar el torneo entre los diez mejores. Durante el breve receso entrené mucho en karting y tambien sobre el simulador, por lo que llego con buen ritmo, sólo faltará la caminata al trazado para referenciar bien los pequeños detalles. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo por el trabajo realizado” contó Guido que se encuentra 13º en el certamen, con 153 unidades. 

Recibir mas informacion sobre
Guido Moggia en el primer circuito que repite

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas