Guido Moggia: "Hay que aprovechar el viernes"

Guido Moggia disputará la décima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault en el nuevo trazado de San Nicolás.

Guido buscará seguir siendo protagonista en la última parte del certamen 2018 de la divisional.

El equipo ha trabajado tanto en el repaso general del Tito 02, como en algunos detalles de puesta a punto para encarar la actividad oficial de la mejor manera a partir del viernes, con los ensayos comunitarios

“Este fin de semana es donde valdrá mucho el trabajo previo y donde tendré que aprovechar al máximo las tandas del viernes para conocer el trazado, que es desconocido para toda la categoría. Hay que tener en cuenta también que la pista va a ir mejorando en cada salida, por lo que será importante capitalizar la información al máximo.

Espero tener un buen fin de semana con el balance del auto que vengo teniendo en las últimas fechas y redoblar el esfuerzo en éste nuevo desafío. La idea es sumar fuerte en las dos carreras y seguir entre los 5 mejores del torneo. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo LR Team por el trabajo realizado”, comentó Guido.

Guido Moggia