Guido Moggia llega a Bs. As. luego del doblete de San Nicolás

Guido Moggia quiere estirar la racha en el Coliseo del automovilismo argentino

Guido Moggia llega por segunda vez en la temporada al trazado porteño, donde en ésta oportunidad usarán la variante Nº 8 de 3.337 metros.

Luego de la excelente jornada vivida en San Nicolás, el capitalino buscará sumar puntos importantes y terminar de la mejor manera la temporada 2018 de la Fórmula 2.0 Pirelli by Renault.

Días atrás llevó a cabo un ensayo en el circuito de Mendoza, con resultados positivos de cara al comienzo de la actividad oficial.

guido

“Siempre es especial ser local y correr en la Catedral del automovilismo, más allá de eso, preparamos la carrera junto al equipo LR Team como siempre. Pudimos realizar una prueba en Mendoza, que me dejó conforme y donde nos enfocamos en poder lograr buena tracción en las zonas más lentas. Personalmente es una pista simple, sin embargo son en las que hay más paridad y en la que los detalles más minuciosos marcan las diferencias, por lo que pienso que va a ser una fecha muy pareja. Estoy muy confiado en lograr una buena performance el fin de semana, ya que tengo buena velocidad y con el equipo hemos logrado un buen balance en el auto, por lo que espero poder ser protagonista en las dos carreras y voy a tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo por el trabajo realizado” expresó Guido, que comenzará su actividad el viernes a las 9:50 hs con los ensayos comunitarios.