Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Guido Moggia mete un cambio

Guido Moggia, uno de los animadores de la Fórmula Pirelli 2.0, se desvinculó del equipo Litoral Group
Guido Moggia mete un cambio
Guido Moggia mete un cambio

El piloto de la Ciudad de Bs. As, Guido Moggia decició desvincularce del equipo Litoral Group.

La estructira con sede en Rosario fue la que le permitió hacer sus primeras armas en la categoría escuela y poder debutar en el automovilismo nacional.

Guido en esta temporada logró su primera victoria en la Fórmula Pierlli 2.0 en Rosario pero luego de una seguidilla de resultados adversos junto a su familia ha decidido hacer un cambio en su carrera deportiva.

En una jornada a pleno sol y ante un gran marco de público, Guido tuvo una competencia de menor a mayor en el autódromo misonero de Oberá, avanzando muchas posiciones. A poco del final, nuevamente un inconveniente en con la selectora de cambios lo dejó con las manos vacias y sin poder sumar puntos importantes.

Sobre lo acontecido, Guido comentó:

“Fue un fin de semana para olvidar realmente. Hoy veníamos haciendo una muy buena carrera, con un muy buen ritmo y un andar sólido, pero no pude llegar a la bandera de cuadros. Conforme a mi grupo de trabajo y sponsors decidimos no continuar dentro del Litoral Group. Estoy muy agradecidos con todos los integrantes del equipo, en especial con Gabriel Bonavía, que me formó en mis inicios. Simplemente no se dieron los resultados que espábamos y ponemos un punto con la relación. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo Litoral Group por el trabajo realizado” .

El menor de los Moggia todavía no tiene confoirmado en que equipo va a seguir en la categoría pero la intención es estar presente en la próxima fecha que será en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, Córdoba, el 9 de setiembre compartiendo el espectáculo con el TC2000.

Recibir mas informacion sobre
Guido Moggia mete un cambio

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas