Guido Moggia: "Potrero exige una preparación diferente"

Guido Moggia tendrá su segunda vez en Potrero de los Funes a bordo de un FR 2.0

Guido Moggia disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 by Renault en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, provincia de San Luis.

Guido correrá por segunda vez en el trazado semipermanente, que es el más largo que transitará en la temporada, con una extensión de 6.270 mts.

La actividad que comenzará el viernes con los ensayos comunitarios. El piloto de Capital Federal suma 92 unidades y se encuentra 3º en el campeonato.

“Potrero de los Funes es un trazado que exige una preparación diferente al resto del calendario. Es el circuito más largo que transitamos en la temporada y además es muy compleja, debido a ir entre paredones y la montaña en buena parte y tiene poco grip el asfalto. Será fundamental el trabajo del viernes, aunque creo que deberían haber echo tandas un poco más largas, ya que el trazado lo amerita. Igualmente con la clasificación, el tiempo es corto. Buscaré dar lo mejor, entrar en la super clasificación y sumar puntos importantes para seguir siendo protagonistas en la punta del certamen. Le agradezco a Mc Donalds Argentina por el apoyo, a mi familia y al equipo Litoral Groyp por el trabajo realizado”, comentó Guido.

Guido FR2.0