Guido Moggia viaja a San Juan para seguir siendo candidato

Guido Moggia encara con mucha fe la sexta fecha del Campeonato en el “El Zonda” de San Juan.

Guido Moggia correrá en uno de los trazados más complejos que tiene el calendario de la Fórmula 2.0 en la presente temporada 2018.

La categoría llega al majestuoso Zonda "Eduardo Copello" de San Juan para disputar dos carreras como es habitual en sus cronogramas acompañando en el espectácuulo al STC2000.

Esta competencia marcará la mitad de temporada y a partir de aquí, comenzarán a definirse los candidatos al torneo.

El equipo Litoral Grouop ha trabajado en el auto rojo del piloto capitalino luego del ensayo realizado en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, para llegar en óptimas condiciones al inicio de actividad del próximo viernes.

Al respecto y en diálogo con carburando.com, Guido expresó:

“Estaremos corriendo en uno de los trazados más exigentes del país, con un grado de dificultad por arriba de lo normal, por lo que siempre hay que tener precaución, ya que vamos muy rápido entre el paredón y la montaña".

guido_moggia

Con respecto a la evolución de su auto luego de las pruebas programadas dijo:

"Hemos realizado un buen trabajo con el auto en las pruebas de días atrás en Alta Gracia, que me dejaron muy conforme, por lo que espero poder lograr buenos resultados este fin de semana y afianzarme en la pelea por el campeonato".

También habló sobre la preparación especial ante semejante exigencia que propone San Juan:

"Por mi parte continué con el entrenamiento físico y mental con una constante evolución. Será importante completar la primera mitad del torneo sumando fuerte y quedando bien posicionado para encarar la segunda parte del campeonato que es el objetivo a corto plazo", finalizó Guido.

La actividad para la categoría escuela de nuestro automovilismo comenzará mañana a partir de las 14 hs. con los ensayos generales.